Antes de empezar, lo primero que deberás hacer será delimitar bien el espacio que quieres pintar. Utiliza la cinta adhesiva por todas las esquinas y bordes de la pared. De esta forma, las puertas, armarios y marcos quedarán protegidos y no serán salpicados de pintura. Otro consejo para conseguir un resultado perfecto, es limpiar el polvo o la suciedad que pueda haber en la pared, aunque no se perciba a simple vista. Asegúrate también de proteger con la cinta todos los interruptores de luz y enchufes.

Todos sabemos que las tendencias vienen y van como las estaciones, especialmente en la industria de la moda. Pero, por eso mismo, no hay que despistarse y ¡hay que estar atentos a las novedades!

El estilo de degradado lleva un tiempo imponiéndose en todas las tendencias de moda. Para aquellos que aún no lo conocen, el degradado consiste en utilizar un tono de color que poco a poco va desapareciendo.

Esta tendencia se ha aplicado en el cabello, en las uñas, la ropa, y en la decoración de las casa. ¡Pero aún hay más, el degradado también puede utilizarse en las paredes! Se acabó pintarlas de un solo color aburrido… con esta nueva técnica se puede conseguir un efecto espectacular que hará que tus paredes no pasen desapercibidas.